


Las tejas están en mal estado
Tendrá que reemplazar el techo si las tejas están en mal estado. La forma más fácil de saber que necesita reemplazar el techo es que las tejas en sí mismas están empezando a verse desgastadas. Hay algunas maneras de saber que necesitará un nuevo techo basado en el aspecto de las tejas:
Los bordes de las tejas pueden estar curvadas o tener una apariencia de copa
Las tejas se están agrietando
Pueden haber zonas desnudas
En resumen, si el techo está empezando a parecer viejo y desgastado, ha llegado el momento de que lo arregle antes de que sea demasiado tarde.
Aparece moho en el tejado
Otra señal clave de que puede necesitar reemplazar su techo es que está viendo musgo en o entre las tejas. Si bien puede parecer que el musgo en el techo es una calidad pintoresca que hará que su hogar se vea como una cabaña de cuento de hadas en el bosque, es una señal de un problema potencial.
El moho en sí no es una señal automática de que necesita un nuevo techo de inmediato. El musgo crece naturalmente en o entre las tejas, especialmente en techos que están en climas sombreados o húmedos. Pero el musgo podría insinuar daños ocultos.
El problema con el musgo es que cuando llueve, el musgo absorbe el agua como una esponja y la sostiene. El objetivo principal de las tejas es permitir que el agua caiga del techo y entre en las canaletas. Cuando el musgo está presente, evite que la humedad vaya a donde debe ir. Eso puede hacer que las tejas se rompan. Dado que el musgo impide que el agua llegue a las canaletas, también puede hacer que el agua se filtre hacia las capas debajo de las tejas, causando daños por el agua y el crecimiento de moho.
Entonces, si ve musgo, deberá llamar a un profesional de techos para limpiar el musgo y buscar señales de daño permanente.
Tenga en cuenta la edad del techo
Otro factor clave para determinar si necesita reemplazar el tejado es la antigüedad de ese tejado. Esta no es una señal de advertencia que se puede ver a veces, pero vale la pena tenerla en cuenta. Los techos que tienen al menos 20 años de antigüedad pueden beneficiarse del reemplazo con materiales de mayor calidad. Las tejas de asfalto típicas duran aproximadamente ese tiempo. Sin embargo, otros materiales pueden durar más tiempo. Los tejados de pizarra, cobre y arcilla / concreto pueden durar más de 50 años y los techos de madera pueden durar alrededor de 30, por ejemplo. Entonces, dependiendo del material que tenga en el tejado y la última vez que lo reemplazó, podría ser el momento para evitar problemas.
Recuerde que para una inversión tan grande, es posible que quiera considerar obtener materiales que duren más y sean más duraderos, como los techos de metal. Esta es una de esas compras de casas donde un mayor costo inicial podría significar menos reparaciones en el futuro. Podría ser una buena inversión, especialmente para una casa en la que planea quedarse el mayor tiempo posible. Si planifica correctamente, es posible que no tenga que reemplazar su techo nunca más. Ya sea que instale un nuevo techo o quiera proteger el que ya tiene, hable con un profesional para que le dé el mejor presupuesto para ver qué es lo mejor para usted.
Vía: decoora
No hay comentarios:
Publicar un comentario