lunes, 10 de junio de 2019

Casos Prácticos: El estudio SHH diseña el Restuarante The Bridge en Londres con mobiliario de MaxDesign

Una colaboración entre la prestigiosa cadena Levy Restaurant y la marca de Veneto, Maxdesign, ha llevado a la decoración de algunas áreas del conocido restaurante The Bridge, que forma parte de la famosa cadena de restaurantes Levy y está ubicada en el centro de la ciudad de Londres, con productos de su colección Appia.
Ubicado en el prestigioso ExCeL London, en el corazón de la ciudad, el interior del restaurante fue diseñado por el famoso estudio SHH ARCHITECTURE & INTERIOR DESIGN, que eligió una línea de muebles original y exclusiva para este restaurante de tres pisos. Tres entornos diferentes, un quiosco para llevar, un bar y un restaurante con capacidad para 230 personas, fueron diseñados para eventos diurnos y nocturnos. La decisión de utilizar una paleta monocromática hace que los toques de rojo, avellana y estampados geométricos sean aún más evidentes, unificando los tres entornos y poniendo el foco en el catering.
La colección multifuncional de asientos Appia se integra a la perfección con el ambiente del aclamado restaurante The Bridge, aportando elegancia y sofisticación al entorno. La intensidad cromática y las líneas minimalistas revelan un alma sorprendentemente británica que no sería tan evidente en otros contextos. La elección del negro y el gris como colores predominantes crea un diálogo con otros tonos matizados que tipifican el elegante interior de SHH, que es aún más único y sofisticado gracias a su experimentación con avanzadas tecnologías y materiales de alto rendimiento como el aluminio. Con o sin reposabrazos, para usar individualmente o en grupos, en entornos privados o compartidos, en interiores o exteriores: la silla Appia se adapta a cualquier situación, en línea con el enfoque multifuncional de Maxdesign. Productos para el lugar de trabajo y más allá.

Para más información visiten: MaxdesignSHH Architecture & Interior Design
Vía: Infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario