lunes, 10 de junio de 2019

Planeo: Colección de platos de ducha de Villeroy & Boch con tecnología Rocklite

Planeo es una nueva generación de platos de ducha de Villeroy & Boch que suman a su flexible diseño, la estabilidad y la ligereza de la también nueva tecnología Rocklite: una innovadora combinación de acrílico sanitario de gran calidad y núcleo de poliuretano de alta calidad que garantiza una pisada agradable y firme.
La superficie de Planeo es muy resistente a la compresión y rigidez torsional, a los rayos UV y a la temperatura, y su mantenimiento y limpieza son muy sencillos. Asimismo, la superficie resulta totalmente segura ya que los colores mate de la Color Line tienen una clasificación antideslizante de Clase B y los colores Nature, de Clase A.
Instalación flexible.
La parte posterior del plato de ducha y el reducido peso facilitan la instalación de este tipo de plato de ducha. La gran mayoría de los tamaños pueden ser transportados por una sola persona ya que Planeo es de media un 50% más ligero que los platos de ducha convencionales. El plato puede instalarse a ras, sobre base o sobre azulejos. En esta tercera opción, la instalación puede realizarse fácilmente usando adhesivo de azulejos, sin un refuerzo adicional o requerimiento de una base. Una ventaja adicional, particularmente interesante para proyectos residenciales y hoteleros, es el aislamiento sonoro y térmico del plato de ducha.
Diseño minimalista.
Con su diseño atemporal y minimalista, y su montaje al ras, esta nueva línea de platos de ducha de Villeroy & Boch combina de manera ideal con cualquier estilo de baño. Planeo está disponible en 26 tamaños, aunque también puede ser cortado a medida in situ, facilitando su adaptación a cualquier configuración espacial.
La tapa del desagüe es opcional y está disponible en siete diseños diferentes. Para un efecto uniforme casi por completo, el plato de ducha blanco puede equiparse opcionalmente con una tapa sin dibujo en acabado Pure White.
Con Nature Antracite, Nature Creme, Nature Grey, Nature Sand y Nature White, la carta cromática incluye un total de cinco nuevos colores texturizados Stone Look. Planeo también está disponible en más tonos mates y brillantes.

Para más información visiten: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario