Los armarios de interior son elementos con varios accesorios internos que no solo tienen la función de almacenar, sino también de amueblar y aportar diseño a la estancia. Asimismo, estos sistemas disponen de puertas empotradas que facilitan su integración en cualquier ambiente y, gracias a su mecanismo de apertura total, liberan completamente el espacio permitiendo así la máxima accesibilidad. Además, están totalmente provistos con una amplia variedad de útiles equipamientos interiores, como son estantes y cajones extraíbles, estantes de acero/aluminio y madera, así como un botellero de vidrio. También cuentan con una iluminación LED con sensor de apertura de puerta y barra de potencia, que proporciona la luminosidad necesaria al abrir el armario.
Gracias a la integración de los armarios de interior a la cocina Icon, Ernestomeda ha convertido este clásico modelo en una pieza clave para la definición de nuevas soluciones técnicas y de composición. De esta manera, se añade a la cocina Icon versatilidad y armonía, así como más soluciones de gran valor técnico y gran impacto visual, elementos capaces de modificar el sentido del confort y de dar a la cocina una interpretación no sólo estética, sino también funcional.
Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades actuales con esta nueva solución de diseño que triunfa no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados ofreciendo al consumidor soluciones de diseño únicas.
Para más información visiten: ernestomeda
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario