Zona de día abierta.
Un pequeño portal de madera en la entrada se abre al espacio principal. Éste, enmarcado por la estética limpia y clara de los trabajos del diseñador Alex Liu, presenta una configuración abierta donde conviven la sala de estar, el comedor y la cocina. Un cambio de pavimento acompaña la zona del comedor desplazada al balcón donde, junto a la mesa para seis comensales, se ha integrado un tocador con un lavabo, que permite lavarse las manos antes y después de las comidas.
En el estar, la televisión preside una pared revestida de paneles de tela de suelo a techo. En esta misma estancia, situada justo entre el sofá del living y los armarios de almacenaje, una zona de estudio amplía las funcionalidades de la zona de estar.
Tradicional zona de noche.
El resto de la casa está distribuida de forma tradicional y acoge el dormitorio principal, con baño y vestidor propios, una segunda habitación individual, un estudio y un baño con ducha. Para “las habitaciones de descanso, el perfil utilizado para esconder la iluminación ambiental continúa hacia abajo para formar el marco de la cama”, explica el estudio.
Una paleta neutra de madera de roble, gris y blanco se extiende por toda la casa de cara a un fácil mantenimiento, crear un ambiente sereno y mantener el lenguaje de diseño propio del despacho.
Para más información visiten: Right Angle Studio
No hay comentarios:
Publicar un comentario