jueves, 4 de abril de 2019

Pablo Designs presenta la pequeña Uma Sound Lantern en Euroluce 2019

Pablo Designs, la firma fundada por el diseñador venezolano Pablo Pardo, presentará en la próxima edición de Euroluce, que se celebrará en paralelo al Salón Internacional del Mueble de Milán (9-14 abril), una nueva versión de UMA Sound Lantern. Esta luminaria, diseñada por Carmine Deganello y el propio Pablo Pardo, es una original luminaria-altavoz que ahora se presenta en un modelo más pequeño para hacerse todavía más portátil. Además de reducir sus dimensiones, la nueva UMA Mini también tiene un asa más pequeña en el lateral.
Al igual que su hermana mayor, que se lanzó hace casi tres años, la revolucionaria UMA Sound Lantern Mini es una redefinición contemporánea del farol portátil. UMA integra una intuitiva interfaz con el mando del volumen sensible al tacto y un dial de control de luz LED cálida con dos configuraciones de luz suave para crear el ambiente deseado. El volumen y la selección de música también se pueden controlar desde cualquier dispositivo móvil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
Fusionando tecnología Warm Dim LED de última generación y sonido envolvente de alta fidelidad de 360º, UMA ofrece una experiencia de luz y sonido envuelta en un atractivo diseño. Además, cuenta con un modo “fiesta” que permite conectar hasta 24 unidades simultáneamente para crear el ambiente perfecto para fiestas, reuniones sociales, salones de restaurantes o cualquier ambiente al aire libre.

Para más información visiten: Carmine DeganelloPablo Designs





No hay comentarios:

Publicar un comentario