jueves, 14 de febrero de 2019

Qué son los anti inhibidores de frecuencia

Los inhibidores de frecuencia de uso particular son ilegales, pero ante su uso para desajustar, por ejemplo, alarmas de seguridad de hogares y comercios, han surgido los anti inhibidores de frecuencia.

 ¿Qué son los anti inhibidores de frecuencia?

Para saber qué son los anti inhibidores de frecuencia, cómo funcionan y pueden ayudar a blindar la seguridad de su hogar y negocio, es indispensable saber qué es un inhibidor de frecuencia y como lo utilizan actualmente los malhechores o ladrones.

• Los inhibidores de frecuencia son pequeños dispositivos que mediante la emisión de una señal son capaces de anular -inhibir- la señal que permite la comunicación inalámbrica.

• Dependiendo de su potencia y rango de frecuencia y cobertura pueden actuar a distancia bloqueando todas las señales del entorno.

• Los inhibidores actúan sobre redes inalámbricas, ante la presencia de un inhibidor de frecuencia pueden quedar inhabilitadas muchas funciones de móviles, ordenadores… todas las funciones de los diferentes dispositivos que dependan de una conexión inalámbrica para un uso correcto, la mayoría actualmente.

• Las alarmas de seguridad se ven seriamente afectadas por la presencia de los inhibidores, dejando en muchos casos de ser útiles y eficaces, y por tanto, permitiendo a los ladrones actuar con total libertad que inhabilitan de forma total esta protección.

Frente a este peligro y grave riesgo, las empresas de tecnología para la seguridad han reaccionado de forma inmediata diseñando diferentes anti inhibidores de frecuencia.

• Los anti inhibidores de frecuencia son sistemas que se instalan como parte de las alarmas de seguridad más avanzadas y modernas.

• Buscan evitar este fallo de la alarma por inhibición.

• Entre las alternativas que ya están en el mercado, hay anti inhibidores que detectan la presencia de inhibidores y emiten una señal de alarma alternativa mediante un sistema de redes alternativas de trasmisión seguras que no dependen de señales inalámbricas, sino de redes fijas mediante cableado que son mucho más difíciles de anular o intervenir.

Saber qué son los anti inhibidores de frecuencia y cómo funcionan, le ayuda a saber por qué le interesa que estén incluidos en su sistema de vigilancia y alarma de seguridad para hacerlo mucho más eficaz ante los ladrones o malhechores. 

Vía: Hogar Mapfre

No hay comentarios:

Publicar un comentario