El carácter joven y alegre de la pareja se refleja en el piso gracias al uso de colores vivos en algunas paredes y en el mobiliario (azul, naranja...) y a la disposición fluida de los espacios.
Tras la reforma la vivienda se transformó completamente. De una anterior distribución muy compartimentada, llena de pequeños cubículos, ahora la vivienda se ha convertido en un espacio de concepto abierto con un gran espacio central.
La gran transformación la sufrieron sobre todo, las zonas comunes y de paso, que ahora confluyen en una gran sala que incluye la cocina con isla, un gran comedor y un salón, que se puede disfrutar en compañía de muchos.
El uso y la combinación de la madera, muy presente además de en el suelo en algunas paredes, con colores intensos en este espacio hacen una clara mención a Brasil, un país plagado de naturaleza, luz, mucho color y, por supuesto de ¡el carnaval!
El epicentro de esta sala es el pilar de hormigón que se descubrió para sacar a relucir su textura original, y del que nace la gran mesa y espacio de comedor.
Otro de los elementos que destacan en el recorrido es el uso de espejos de gran formato en rincones que ayudan a potenciar la arquitectura y elementos del espacio, y con ellos también se han conseguido ampliar la sensación de amplitud y luminosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario