lunes, 29 de octubre de 2018

Mesitas de noche pequeñas

En algunas ciudades donde el precio del suelo es tan sumamente caro, no nos queda más remedio que adaptarnos a vivir en pequeños apartamentos o incluso estudios en los que tenemos que aprender a priorizar el espacio y prescindir de algunos muebles o elementos demasiado grandes. Por ello, en esta ocasión le queremos presentar las mesitas de noche pequeñas, que darán solución a sus problemas de espacio.
Una mesita de noche es vital para dejar sobre ella todo lo que necesitamos cuando nos vamos a dormir encima y tenerlo a mano en cualquier momento. Para no tener que eliminar este mueble de su decoración, le proponemos una amplia variedad de mesitas de noche pequeñas. ¡Todas le encantarán!

MESITAS DE NOCHE PEQUEÑAS CON MUCHO ENCANTO

No cabe duda de que cada persona tiene unos gustos totalmente distintos, por ello le ofrecemos diversos modelos de mesitas de noche con mucho encanto para que las adapte a su espacio de sueño:

Mesitas de noche pequeñas colgantes:

Siguiendo la norma n.º 1, que dice que el suelo es un bien muy preciado, ¿por qué no evitar colocar sus mesitas de noche pequeñas sobre el suelo? En su lugar, decore con estructuras de madera a modo de cajones huecos atornillado a la pared, que le permiten guardar cosas en el interior y colocar otras en la superficie.

Otra opción es colgar una balda de madera de lo alto de la pared con la ayuda de unas cuerdas gruesas que resistan bien el peso. Dará un toque súper artesanal al espacio.

Mesitas de noche pequeñas y alargadas:

Cuanto más estrechas sean sus mesas, menos espacio abarcarán. Elíjalas estrechas, pero altas, para no renunciar a unos cuantos cajones. Si se decanta por colores claros, como el blanco, el gris o el beige, dará luminosidad al dormitorio y parecerá más amplio.

FUSIÓN DE MESITAS DE NOCHE PEQUEÑAS CON OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS

Cabecero:

Existen cabeceros de cama que sobresalen un poco a ambos lados de la cama e incluyen estantes o baldas anchas que podrían considerarse mesitas de noche pequeñas. Hágase con uno de estos muebles 2×1 para ahorrar en precio y no tener que elegir entre el cabecero o las mesas.

Estructura de cama:

Asimismo, también encontrará estructuras de cama que incorporan mesitas de noche pequeñas a ambos lados. Al tratarse de una mesa totalmente integrada a la estructura, el espacio no podría aprovecharse de mejor manera. Elija materiales innovadores como el metacrilato para dar un toque minimal al dormitorio.

Vía: Westwing




No hay comentarios:

Publicar un comentario