lunes, 29 de octubre de 2018

Mesitas de noche para niños

El mundo del diseño de interiores nos ofrece todo tipo de muebles y accesorios para la decoración de la habitación infantil, desde literas para que puedan invitar a sus amigos a dormir hasta mesitas de noche donde poder guardar sus cosas de manera ordenada. ¿Sus niños también empiezan a reclamar su espacio?
MESITAS DE NOCHE PARA NIÑOS: MUEBLES DE ADULTOS EN MINIATURA
Muchas veces los niños copian lo que hacen los adultos por lo que en el caso de las mesitas de noche para niños, pueden utilizarla para dejar su libro favorito de manera que se lo podamos leer antes de que se duerman cada noche. Además de para dejar objetos sobre ella, las mesitas de noche para niños son muebles coloridos que se convierten en parte de la decoración de la habitación infantil. A continuación le presentamos algunos modelos de mesita de noche entre los que elegir:

Mesitas de noche para niños con formas divertidas

La habitación infantil debe estar decorada de manera que los más pequeños de la casa puedan desarrollar su imaginación. Por esta razón le recomendamos las mesitas de noche para niños con formas de animales, robots y todo tipo de figuras divertidas. De esta manera no solo utilizarán las mesas para guardar sus objetos personales en los cajones sino que también les transportarán a un mundo de ilusión y fantasía.

Mesitas de noche para niños multicolores

Otro de los aspectos más importantes a la hora de elegir los muebles de la habitación infantil, desde una mesa en la que puedan dibujar hasta las mesitas de noche para niños, es que tengan muchos colores. Una habitación colorida hace que nuestros pequeños se despierten con energías cada mañana y tengan dulces sueños por la noche.

Mesitas de noche para niños de estilo nórdico

Uno de los estilos más solicitados a la hora de decorar cualquier habitación de la casa es el estilo nórdico. Si quiere decorar el dormitorio infantil siguiendo este estilo decorativo le recomendamos las mesitas de noche de madera. Apueste por los materiales naturales y los accesorios en tonos pastel.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario