jueves, 25 de octubre de 2018

Mesitas de noche con puertas

Las mesitas de noche son un mueble indispensable para completar la decoración de un dormitorio que, además, llena el espacio con un ambiente acogedor y funcional. No dude en hacerse con una de estas mesitas de noche con puerta para dejar sus libros favoritos y decorar las habitaciones de una forma única.
Las mesitas de noche con puerta se convertirán en mueble auxiliar perfecto para lograr este resultado, ¡no podrá vivir sin ellas!

LAS MESITAS DE NOCHE CON PUERTA MÁS CÁLIDAS

Textiles de fibras naturales, velas aromáticas, mullidos cojines… estos elementos, entre muchos otros, son los que hacen de un dormitorio un lugar cálido que invita al descanso y la relajación, imprescindible para obtener un completo descanso. Los muebles no son una excepción, ya que nos harán sentir más cómodos si nos sentimos identificados con la decoración del espacio. Consiga unas mesitas de noche con puerta de lo más prácticas y, a la vez, acordes a su estilo. ¡Le mostramos algunos consejos!:

Mesitas de noche con puerta para los más prácticos: las últimas revistas que todavía no ha leído, su agenda con los planes para mañana, una cajita de recuerdos… contar con una mesilla con cajones es una solución de almacenaje muy práctica para guardar pequeños objetos del día a día.

Cómo escoger sus mesitas de noche con puerta: ya está en la tienda pero… ¿le asaltan las dudas? Escoger una mesilla no siempre es fácil. Hágase con la que mejor se adapte al estilo de su dormitorio y, si aun así no se decide, opte por una en tonos neutros como el blanco en combinación con la madera natural.

Los pequeños detalles: un pequeño jarrón con sus flores favoritas, el despertador, un libro… existen innumerables accesorios con los que decorar sus mesitas de noche con puerta y aportar su sello personal. ¡Anímese a crear un ambiente único!

PERSONALICE SU MESA

Decore sus mesitas de noche con puerta con materiales y técnicas de lo más divertidas. Si busca una idea sencilla que marque la diferencia, anímese a forrar las patas de la mesita con retales de tela con motivos florales. Puede colocar estos retales en otros muebles de la habitación como el cabecero de la cama o la cómoda para complementar una decoración única por un precio nada elevado.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario