Las variadas estaciones de asiento, como una barra personalizada con acabado en concreto, grandes mesas grupales de madera de cerezo y mostradores de dos niveles montados en la pared ofrecen una variedad de experiencias gastronómicas dentro del Meadery de 2.900 pies cuadrados.
Tras la entrada, un camino de color amarillo brillante marca el recorrido hacia el proceso de fermentación de aguamiel y hacia una taberna moderna llena de mesas móviles fabricadas con Synecdoche. Creado con la intención de ser flexible, este espacio está segmentado por una puerta de garaje transparente que se duplica como un espacio comunitario que alberga eventos, clases y talleres.
La madera de nogal americano y cerezo utilizada para construir las mesas, las estanterías y el sofito se fabricaron por Synecdoche con material proveniente de la granja familiar del cliente. Los paneles acústicos dentro del sofito ayudan con la absorción del sonido. El diseño del mobiliario fomenta la conversación, los juegos de mesa y la observación de películas.
La puerta transparente estilo garaje segmenta un espacio flexible denominado "The Workshop", mientras que ofrece una mirada al proceso de producción y eventos comunitarios programados. Los tanques de fermentación llevan el nombre de los amigos más cercanos del propietario y los perros de los miembros de la familia, para darle al espacio una conexión e historia personal.
Para más información visiten: Synecdoche Design Studio
No hay comentarios:
Publicar un comentario