El espacio dispone de tres pisos y toma el contacto con la vía pública en su piso más elevado, un espacio amplio que alberga la taquilla y el restaurante panorámico "No-Reservations". El piso intermedio da cuerpo al programa y contiene tres salas de cine. El piso inferior se destina a un espacio infantil para fiestas de cumpleaños teniendo como tema focal el mundo del séptimo arte.
El concepto de intervención nace de la discusión conjunta con el cliente en lo que se refiere a la atmósfera deseada: un ambiente tan joven y dinámico como sobrio y consensual. Sobre la base de este supuesto, añadieron los dos criterios cinematográficos fundamentales; sonido y luz: una insonorización elevada, así como un tratamiento particular en lo que se refiere a la iluminación artificial. Se presenta una composición de cajas de dimensiones variadas, donde la combinación de piezas se conjuga con tablillas retroiluminadas de componente acústico que recrea la secuencia de marcos que componen la película.
En lo que se refiere a la materialidad de la intervención, para ajustarse al presupuesto pretendido, se optó por cajas en MDF lacado, siendo su intersticio marcado por aletas y listones en OSB. Las películas en exhibición promueven el resto de la animación del espacio.
Para más información visiten: Terra Arquitectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario