miércoles, 1 de agosto de 2018

Estanterías infantiles

Los niños llenan la casa de alegría: simplemente viéndolos jugar se nos dibuja una sonrisa en los labios. Los más pequeños de la casa son inocentes, imaginativos y risueños. Además, no hay nada mejor que vivir las Navidades a través de sus ojos y ver la emoción con la que esperan a los Reyes Magos y abren sus regalos. Por esta razón, a la hora de decorar la habitación infantil queremos que refleje un mundo de ilusión y fantasía.
ESTANTERÍAS INFANTILES ORIGINALES
Lo más importante a la hora de decorar las habitaciones infantiles es que sean un lugar de juego donde los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar su creatividad. Por esta razón, los muebles de las habitaciones infantiles tienen que ser coloridos y con dibujos de animales, flores o incluso robots, hadas o astronautas.
Dependiendo de los gustos que tengan los niños, podemos elegir una temática para su habitación y colocar muebles y accesorios acorde con ella. Si a nuestros niños les gustan los piratas, podemos adquirir una cama infantil en forma de barco y elegir unas estanterías con forma de olas o incluso calaveras.

ESTANTERÍAS INFANTILES DIY

Aunque no seamos unos manitas, también podemos fabricar nuestras propias estanterías infantiles para la habitación de los niños. A continuación le proponemos una serie de ideas para las habitaciones infantiles:

Una manera fácil de crear estanterías infantiles sin mucho esfuerzo es utilizar cajas de madera que normalmente se utilizan como sistema de almacenaje. Podemos usar incluso cajas de fruta o cualquier tipo de caja de madera que sea resistente. Lo que le sugerimos es pintar la parte exterior de las cajas del mismo color de la pared de la habitación infantil y la parte interior de un color llamativo como rosa, verde o incluso rojo para los más atrevidos.

Si somos un poco más manitas, también podemos optar por fabricar una estantería infantil con tablas y cuerdas. Este tipo de estantería infantil es ideal para habitaciones infantiles con una decoración en un estilo country o rústico, sobre todo si se trata de niños más mayores.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario