miércoles, 1 de agosto de 2018

Estanterías estrechas

Para conseguir una decoración de revista y hacer de sus espacios lugares cómodos, es esencial que cuente con soluciones de almacenaje en las que guardar y organizar todo tipo de objetos. ¿Sus habitaciones son demasiado pequeñas? ¡No hay problema! Las estanterías estrechas se adaptan fácilmente a cualquier habitación y es muy sencillo encontrar un hueco donde colocarlas.
LAS ESTANTERÍAS ESTRECHAS, ¿APTAS PARA TODOS LOS ESPACIOS?

Al ser estrechas, estas estanterías le ofrecen multitud de posibilidades, ya que son muebles que encajarán fácilmente en cualquier espacio de su casa. ¿Quiere que, además, tengan un toque de lo más personal? No se pierda las propuestas para conseguir una decoración única con estanterías estrechas, ¡no habrá espacio que se le resista!:

Estanterías estrechas para el baño: para sacar el máximo partido a sus baños, normalmente habitaciones de pequeño tamaño, es importante que mantenga un orden y tenga ubicados todos sus productos. Unas estanterías estrechas altas le permitirán colocar las toallas, los productos de aseo y pequeños cestos que, además, aportarán un toque diferente a la decoración de su baño.

Estanterías estrechas para los marcos de las puertas: el espacio cercano a las puertas suele pasarse por alto en la decoración de una habitación. Aprovéchelo para colocar unas estanterías estrechas y llénelas con sus libros favoritos, ¡un marco de lo más original para sus puertas!
Estanterías estrechas para los pasillos: saque partido a sus pasillos con unas estanterías estrechas que apenas resten centímetros a este lugar de la casa. ¿Qué le parece si las coloca en el recibidor? Decórelas con cajas de cartón de colores y guarde en ella objetos y documentos que necesite en su día a día.

UNA PARED CON PERSONALIDAD PROPIA

Si cuenta con una pared neutra en casa, ¡no dude en añadir un toque de vitalidad! Hágase con unas estanterías estrechas de diferentes colores que combinen entre sí, por ejemplo, el verde y el azul. No dude en complementarlas con cajas o cestos de mimbre que ocultarán los objetos que guarde en ellos y potenciarán un ambiente fresco y despejado.

Vía: Westwing