miércoles, 1 de agosto de 2018

Estanterías juveniles

¡Anímese con un dormitorio infantil de lo más original! Colores vivos para los textiles, un rincón para sus juguetes, muebles de aire dulce… Son algunos de los elementos que no pueden faltar en el dormitorio de los niños, sin embargo, no puede olvidar algo tan esencial como el almacenaje. ¿Conoce las estanterías juveniles?
Las estanterías se llenan de vida y originalidad para marcar un punto diferente en cualquier dormitorio de corte juvenil. 

UNAS ESTANTERÍAS JUVENILES LLENAS DE COLORIDO

El color es un elemento fundamental para marcar un punto de originalidad en cualquier espacio, especialmente en los de inspiración infantil o juvenil. Las estanterías juveniles le dan la posibilidad de aportar un toque diferente a la decoración del dormitorio de los pequeños de la casa. Le damos las claves para escoger unas estanterías juveniles de lo más originales:

Unas estanterías juveniles nada convencionales: las clásicas estanterías rectangulares son un básico que nunca pasan de moda pero, si está buscando algo totalmente innovador, acertará de lleno con unas estanterías con forma de letra. Renueve el look del dormitorio con estas divertidas estanterías, ¡no pasarán inadvertidas!

Combine colores brillantes: hágase con un par de estanterías juveniles sencillas y combine diferentes colores para crear movimiento en la decoración. Opte por colores entre los que exista una armonía y escoja tonalidades similares para el resto de muebles o textiles.

Una alternativa diferente: las estanterías juveniles con forma de cubo son una opción muy versátil y dinámica para espacios de todos los estilos. Puede utilizar estas estanterías para complementar el almacenaje de la habitación o colocarlas de forma individual en la pared. Láminas divertidas, peluches, las fotos favoritas de su pequeño… ¿Ya sabe lo que vas a colocar en estas estanterías juveniles?

DEJE HUELLA EN LA DECORACIÓN DE SUS ESPACIOS

Personalizar los muebles de un espacio juvenil es una tarea sencilla y de lo más entretenida, ¡anime a los niños a que participen con usted! Hágase con unas estanterías que ya no utilice y renueve su estilo con todo tipo de materiales como pintura o adhesivos. Conseguirá un resultado único si pinta cada balda de un color diferente, incluso puede utilizar papel pintado para añadir diferentes motivos al dormitorio.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario