lunes, 23 de julio de 2018

Estanterías a medida

Unos muebles a medida pueden sacarnos de más de un apuro relacionado, en la mayor parte de los casos, con cuestiones de almacenaje. Con unas sencillas estanterías a medida podemos sacar el máximo partido a un pequeño rincón de nuestro salón o convertirla en un expositor para colocar objetos de lo más decorativos.
De líneas modernas y elegantes, nórdicas, con inspiración rústica… Las estanterías a medida son aptas para cualquier estilo, ¡especialmente para el suyo! 

LAS ESTANTERÍAS A MEDIDA, MUCHO MÁS QUE BALDAS

En ocasiones, es común que los muebles o las soluciones de almacenaje no encajen como esperábamos en el espacio que habíamos pensado para ellos, por este motivo, acertaremos de lleno con unas estanterías a medida que cubran totalmente nuestras necesidades. Un diseño a medida, ya sean armarios, estanterías o cualquier otro elemento, es perfecto para espacios de pocos metros, pues lograremos que luzcan ligeros, acogedores y, sobre todo, prácticos. Fíjese en estas ideas con estanterías a medida:

Un mueble para el recibidor de su casa: unas estanterías de madera pueden convertirse en un mueble perfecto para una entrada pequeña. Hágase con una estantería de madera y coloque espejos en el fondo, de manera que reflejen la luz e iluminen este espacio. Para hacerlas más funcionales, fije varias perchas en las que poder colgar su bolso o mochila cuando llegue a casa.

Las estanterías a medida con el tamaño perfecto: las estanterías modulares cuadradas le dan la opción de añadir tantas como sean necesarias y crear diferentes formas, por ejemplo, a modo de escalones. Para añadir un punto divertido a la habitación, escoja cada estantería de un color diferente.
Aproveche los espacios irregulares: no se de por vencido con esos rincones irregulares en los que no hay espacio suficiente para ningún mueble, es la oportunidad perfecta para colocar unas estanterías a medida. Aprovéchela para dejar sus libros, revistas favoritas o su colección de CDs.

DECORE UN ESPACIO CON MUCHA CLASE

Las estanterías a medida son el expositor perfecto para mostrar sus objetos más preciados. Cree un rincón con su sello personal con pequeños detalles como un portafotos joya y su fotografía favorita, una gran vela aromática o una figura decorativa sencilla como, por ejemplo, un ciervo, tan de moda en el panorama actual de la decoración de interiores.

Acceda a los mejores productos y consejos sobre decoración para vestir su casa con estilo propio.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario