lunes, 23 de julio de 2018

Estanterías verticales

Una estantería vertical nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestros objetos decorativos más bonitos: son un escaparate de decoración en el que caben muchas cosas. ¡Y encajan a la perfección en todos los ambientes y habitaciones!
ORDEN EN TODOS LOS ESPACIOS
Una estantería vertical es perfecta para aprovechar pequeños espacios de su casa: cualquier hueco en su pared sirve como recurso decorativo y de almacenaje. Por lo tanto, una estantería es ideal para pequeños espacios, pero también para los más amplios por su agradable estética visual y por ser fácilmente combinables con sus otros muebles. Una estantería vertical es muy útil en el baño, ya que le permite colocar en ella todas sus toallas y le ayuda a tener ordenados sus productos de baño y maquillaje.
En una estantería vertical caben muchísimas cosas, desde sus preciados libros hasta esa figura tan bonita que tiene. Además, también podrá guardar sus cosas pequeñas si las pone en bonitas cajas decorativas. ¡Lo tendrá todo a mano y ordenado! Si le falta espacio en la cocina, puede colocar una estantería vertical y colocar en ella todas las especias y hasta alguna planta de perejil o mental.

ESTANTERÍA VERTICAL: EL PODER DE LO VERSÁTIL

Las estanterías pueden servir también para dividir ambientes. Una estantería vertical ancha y abierta es ideal para separar espacios, por ejemplo el comedor de la sala de estar. Gracias a su apertura entrará toda la luz y desahogará el espacio, además podrá ver qué ocurre en la otra parte de la sala. ¡Creará una atmósfera diáfana y ligera! Lo mejor de todo es que le brindará un espacio de almacenaje extra inmenso. Una maravilla, ¿verdad? Si en lugar de una estantería vertical pone dos estrechas, puede enmarcar los espacios, por ejemplo una televisión o un escritorio.

La versatilidad de su estantería vertical no tiene límites, ya que podrá jugar con las formas de innumerables maneras. De hecho, ¡jugar es tendencia! Pegan fuerte las estanterías asimétricas y en zigzag, por su capacidad de otorgar al espacio un acento moderno y original. Además puede combinar baldas en horizontal y en vertical o crear la composición que más le guste. ¡Quedará genial!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario