lunes, 30 de julio de 2018

Estanterías de cristal

Sencillas, elegantes y funcionales, ¿ya ha adivinado lo que son? ¡Las estanterías de cristal! Son ideales para cualquier habitación ya que combinan con todo sin problemas por su simpleza, y por supuesto, ¡nos dan almacenaje! Si quiere poner sus libros, por ejemplo, y que luzcan como toca, las estanterías de cristal son lo que necesita.

ESTANTERÍAS DE CRISTAL: MODELOS

Si cree que las estanterías de cristal son aburridas y monótonas, ¡está muy equivocado! Hay muchos modelos y diseños de estanterias de cristal entre los que puede elegir,de diferentes tamaños y cm, son mucho más que cristal: elegancia y estilo. El vidrio aporta brillo a su espacio, y puede encontrar este tipo de estanterías de vidrio en muchos modelos, así que será muy fácil que encajen genial con sus muebles y productos. ¿Prefiere vidrio transparente o satinado? ¡Elija el vidrio que más le guste y sé original con sus estanterías de cristal!

Independientemente del tipo de vidrio que elija, podrá combinarlo con diferentes materiales, como el aluminio y otros metales. Esta combinación queda muy elegante y da una apariencia de ser un producto de calidad. Además, se trata de estanterías de vidrio o cristal que no se encuentran en cualquier tienda.
Otra ventaja de las estanterías de cristal o de vidrio es que podemos utilizarlas como expositor para nuestros bienes más preciados: podemos guardar nuestra colección de tazas de porcelana, figuras decorativas de cristal o esa vajilla que solamente sacamos en ocasiones especiales.

ILUMINACIÓN PARA LAS ESTANTERÍAS DE CRISTAL

Ya sea en su salón, en el cuarto de baño o en la cocina, puede darle un toque de luz a sus estanterías de cristal. Unas luces o unos accesorios decorativos que tengan luz, ¡quedarán genial! En concreto, unos focos LED darán una luz tenue que creará una atmósfera acogedora. Algunas estanterías de cristal ya tienen está luz incorporada, así que enciéndala cuando oscurezca y con unas velas, ¡ya tendrá luz de fondo suficiente para relajarse! ¡Seguro que no querrá salir de este espacio!

CÓMO MANTENERLAS

El polvo es algo muy visible en el cristal, y si queremos que nuestras estanterías de cristal luzcan, ¡nos tenemos que librar de esta suciedad como sea! Lo mejor que puede hacer es limpiar el polvo de las estanterías de vidrio o cristal con frecuencia: puede utilizar un plumero o un trapo húmedo acompañado de mucha paciencia, si se decanta por esta segunda opción, pase luego un trapo seco para que no quede ni resto de agua o del producto de limpieza que haya usado y así el resultado será excepcional. Con un par de veces por semana, ¡será suficiente para que sus estanterías de cristal brillen con luz propia!

UNA ESTANTERÍA, MUCHOS ESTILOS

Las estanterías de cristal combinan a la perfección con diferentes estilos. Si tiene un salón de estilo minimalista, no dude en colocar una estantería de cristal, ya que este material encaja con el principio básico de menos es más. Podrá colocar sobre ellas libros o elementos de decoración, todos ellos sin demasiada ornamentación. También unas estanterías de cristal pueden tener cabida en las tendencias más clásicas ya que le van a dar a nuestro ambiente un toque de sencillez y luminosidad.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario