Justo en pleno centro de la ciudad de A Coruña, una antigua crepería ha dejado paso a un vendaval tropical procedente de la República Dominicana. La provincia costera de Samaná ha impregnado cada rincón del espacio: sillas de cestería, enredaderas y una iluminación que atenúa nuestra estancia para poder disfrutar tanto de un buen cocktail, en el lounge bar, como de un plato de su variada oferta gastronómica.
Samaná, que sin duda tiene una fuerte identidad propia, ha tenido gran acogida en la ciudad. Esto se debe a la unión del diseño de mas·arquitectura, basado en sus valores de dotar de vida a cada uno de sus proyectos y desarrollar cada detalle con el cariño y dedicación que se merecen; y la gran cocina del local, que mezcla sabores exóticos con carnes a la brasa y pescados frescos de primera calidad, acompañándolos con elaborados cocktails.
En resumen, este local trasladará a los visitantes directamente al otro lado del océano sin salir de la ciudad, pues es un local pensado y desarrollado para que el visitante disfrute de todo lo que le rodea, desde la distribución del espacio hasta la cuidada decoración, pasando por supuesto por la calidad de las materias primas con las que se trabaja en la cocina.
Para más información visiten: Mas Arquitectura, Samaná Coruña
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario