domingo, 3 de junio de 2018

Cómodas extensibles

Las cómodas extensible es uno de los muebles más útiles de la casa. Además de que existen múltiples opciones de cómodas extensibles para los diferentes estilos decorativos, le sacará muchísimo provecho a todas sus ventajas.

La cómoda extensible multiusos

No es difícil elegir la cómoda extensible correcta, ya que todas son muy funcionales. Sin embargo, hay que cerciorarse de que conjuntan con el resto de mobiliario para darle a nuestra decoración todo el glamour que se merece.

Este moderno mueble es un gran invento, porque en un sólo mueble que apenas ocupa espacio, podemos encontrarnos multitud de funciones. La cómoda extensible es un mueble con una estructura a modo de mesilla, que posee una ventaja: la base de la cómoda se puede extender y aumentar su tamaño. Es muy útil para cualquier lugar de a casa, pero sus ventajas se aprovechan al máximo tanto en la cocina como en el comedor.

Puede servir de auxiliar a las mesas e incluso en algunas ocasiones, si nos vemos apurados, pueden hacer la función de las sillas. Por supuesto, también puede hacer la función de consola, ya que cuando plegamos la parte extensible, se convierte en un mueble muy discreto. Como mesa, realiza una función vital, pues de un espacio muy pequeño, la cómoda se convierte en una gran mesa.

Cómoda extensible de diferentes colores.

La cómoda extensible puede ser de diferentes colores y de diferentes materiales. Generalmente, como el resto del mobiliario, suele ser de madera, pero las cómodas extensible más modernas, pueden tener combinados varios materiales o detalles en acero o chapa. Las cómodas extensibles de color blanco, se adaptan a cualquier zona de la casa, ya que es un color neutro que va bien en casi todos los estilos decorativos. Además, de este color, la cómoda extensible puede hacer varias funciones:
Como cambiador de bebés: el color blanco le confiere un aire inocente que se justa perfectamente a la decoración para bebés.
Como zona de planchado: con una buena funda para planchado por encima, le sacaremos el máximo partido a la cómoda extensible.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario