lunes, 4 de junio de 2018

Comer por los ojos! Naut diseña el renovado Fornet de Barcelona con un concepto contemporáneo y acogedor

El estudio de interiorismo Naut Retail ha dirigido el proyecto de este local, que incluye panadería, pastelería y cafetería, ubicado junto a la Avenida Diagonal de Barcelona. La constructora 4Retail se ha encargado de la construcción llave en mano.
El Fornet Numancia, luce recién reformado siguiendo el concept design de todas las tiendas de El Fornet. El estudio Naut Retail con la arquitecta Esther Catalán al frente, ha devuelto el esplendor a este novedoso concepto de panadería, pastelería y cafetería; por su parte, el equipo de 4Retail ha llevado a cabo todo el proceso constructivo llave en mano.
La filosofía de las tiendas El Fornet propone que el cliente redescubra el pan de siempre, para lograrlo la compañía procura que sus tiendas respiren autenticidad en todos los detalles. Maderas nobles, forja, cristal, sofás estilo chéster… una decoración basada en un estilo contemporáneo y muy acogedor.
Por su gran experiencia y alta efectividad en proyectos constructivos para el sector retail, la constructora 4Retail ha sido la escogida por la propiedad para llevar a término la obra civil, las instalaciones y la carpintería, así como la zona de cocinas y barras de este local.
“Gracias a nuestro extenso bagaje en numerosos procesos constructivos para restaurantes y tiendas culminamos el proceso de reforma de El Fornet Numancia en un tiempo récord y con los stándares de calidad más elevados” afirma Javier Paradell, co-fundador y socio-director de 4Retail.

Para más información visiten: 4RetailNautEl Fornet
Vía: Infurma