Se trata de la reforma y decoración de un apartamento de dos dormitorios de 80 metros cuadrados, que es la vivienda habitual de una familia formada por una pareja y dos niños de ocho y cuatro años.
El apartamento tiene la medida justa para la familia y uno de los requisitos que solicitaron a Anna era que el apartamento reflejara su amor por los viajes.
Por eso, en cada estancia o habitación podemos ver diferentes temas de su países favoritos. Se he elegido Grecia para la cocina y el balcón, África para la sala de estar, las islas tropicales del Océano Índico para la habitación de los niños y el estilo de un hotel urbano para el dormitorio.
Para aprovechar al máximo el espacio, el estudio de Anna Kovalchenko diseño e hizo a medida casi todos los muebles como los armarios en el pasillo, sala de estar y dormitorio, cómoda, camas con una hamaca o cabecera en el dormitorio.
Y es que el tamaño fue la principal dificultad al que hicieron frente por lo que se hizo necesario pensar literalmente, cada centímetro de espacio para acomodar todos los deseos de los clientes.
Un trabajo muy personal y bien resuelto que, alejado de las tendencias y de las modas del momento, es un fiel reflejo de los gustos y necesidades de los habitantes de la casa. Lo que al fin y al cabo es lo más importante en un proyecto.
Para más información visiten: Anna Kovalchenko
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario