No solo eso, el sistema de baldosas y azulejos DTile, también incorpora azulejos de función, con forma de percha, enchufes, interruptores, desagües, cajones, salidas de humo y ventilación, repisas, altavoces, y otras muchas otras formas, como soportes para toallas, para que, si lo único que queremos es alicatar el baño sin siquiera instalar un toallero, o un soporte para el cepillo de dientes, podamos hacerlo, gracias a la infinita variedad de aplicaciones prácticas de los azulejos, logrando una atractiva superficie continuada.
Según nos cuentan en su web oficial, por ellos, “el mundo estaría totalmente resvestido de azulejos, pero el problema, es que los azulejos son planos, mientras que el mundo no lo es“. Con los azulejos DTile, que adquieren cualquier forma práctica, se acercan más a su sueño de un mundo revestido de azulejos.
A diferencia de las últimas y novedosas innovacciones en el mundo del azulejo, que se centran en crear cada vez piezas más complejas y visualmente atractivas, DTile mantiene un formato liso, sumamente sencillo, con unas medidas de 15 x 15, y en una gama de 20 colores lisos; pero el gran atractivo visual, es el poder revestir y personalizar el baño gracias a los múltiples azulejos de construcción y de función, de forma continuada, ofreciendo una estética limpia y sencilla, en donde todo está integrado; casi futurista.
Viendo el formato tan sencillo, cabría pensar, entonces, que los cuartos de baño, cocinas o espacios revestidos con estos azulejos obtendrían un estética antigua y aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Es precisamente esa sencillez, la que otorga una visual limpia y continuada, haciendo los espacios más modernos y vanguardistas; espacios con un plus de orden y satisfacción visual, como vemos a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario