Ubicado en el Upper East Side de Manhattan, uno de los barrios con más prestigio de la ciudad de Nueva York, donde se encuentran la famosa Quinta Avenida y Park Avenue, este luminoso apartamento ha sido objeto de una reciente reforma realizada por Kane Architecture and Urban Design (Kane A|UD).



En esta misma estancia, la chimenea, convertida en un bello punto de atención, se ha restaurado y pintado de blanco al igual que las molduras del techo. Asimismo, los suelos originales se han barnizado con selladora mate clara para ayudar a dar luz a la estancia.
Bajo las ventanas, muebles bajos ocultan los radiadores y proporcionan espacio de almacenaje. Además, la zona de comedor se completa con un discreto aparador suspendido en el mismo color blanco elegido para toda la casa y una zona de exposición enfatizada con iluminación focal encastrada en el techo.
En el dormitorio principal, los armarios empotrados ocultan el aire acondicionado y la lámpara suspendida crea un punto focal que destaca los altos techos, cuyos detalles originales han sido restaurados con nuevos detalles de yeso. Junto a él, el baño principal se ha equipado con un lavamanos y un mueble suspendido de forma estrecha y alargada para hacer parecer más grande el espacio.
Por último, en la habitación infantil, armarios empotrados a medida y una sencilla luz colgante ayuda a iluminar el techo y alegra el interior de este dormitorio.


En todo el apartamento y mediante el uso de una paleta de materiales naturales y colores claros, Ted Kane ha creado espacios luminosos y funcionales para hacer más fácil el día a día.
Para más información visiten: Kane A|UD
No hay comentarios:
Publicar un comentario