jueves, 24 de diciembre de 2015

Nueva silla Kettal Stampa diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec

La firma española Kettal presenta una nueva colección diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec. Los conocidos hermanos diseñadores de París han creado Stampa, una silla apta para su uso en interiores y exteriores realizada en aluminio.
Ronan & Erwan Bouroullec explican,
Cuando empezamos la colaboración con Kettal, nuestra primera idea fue hacer una silla de aluminio que fuese robusta y delicada al mismo tiempo. Una silla que pudiese asumir el paso del tiempo.
Con Stampa hemos desarrollado una silla de aluminio puro combinando varias técnicas de fabricación de aluminio. El anillo moldeado por inyección conecta el asiento estampado, el respaldo y las patas hidroconformadas y refuerza toda la estructura. Una estructura metálica con forma de cáliz y plagada de orificios meticulosamente organizados se consigue con la técnica de punzado de planchas de metal. Esto permite crear formas delicadas con aires textiles y que son lo suficientemente robustas como para resistir el paso del tiempo, también en exteriores. Como un par de botas de piel, queríamos que esta silla cambiase orgánicamente con el uso y el tiempo.
La silla está disponible en dos versiones, perforada o plana. Disponible con cojín para el asiento adicional. Todas las versiones son aptas para uso en interiores y en exteriores.

Para más información visiten: KettalRonan & Erwan Bouroullec
Vía: infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario