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La nueva distribución, que eliminó los tabiques originales, sirvió para establecer dos zonas claramente diferenciadas: una más pública y otra más privada. De esta manera, la vida social no interfiere en la privada y viceversa. Un pequeño distribuidor es el nexo de transición y separación entre una y otra.
La primera zona, donde la ligereza de los materiales crea un lienzo casi neutro, tiene como punto de arranque una sorprendente cocina que también asume la función de vestíbulo al estar ubicada justo a la entrada de la vivienda. Como la propietaria no cocina mucho en casa y debido a su situación, se optó por integrarla en el espacio mediante un diseño que la aleja de convencionalismos.
De esta manera, se ha proyectado como una serena colección de objetos escultóricos que ven realzadas sus formas gracias a la iluminación superior e inferior: un monolito de mármol pulido (barra americana), una masa espejada de suelo a techo (el aseo de los invitados) y una pared de hormigón pulido (armarios ocultos).
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El dormitorio principal con vestidor, el de invitados y dos baños (uno para cada habitación) conforman la parte más privada. El vestidor está formado por una pared de armarios de roble cerusa negro con tiradores de lucite. Mientras, los baños ofrecen dos personalidades distintas en función de las juntas de los azulejos en blanco o negro.
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Al eliminar los tabiques, también se retiró el antiguo parquet de roble chevon oscuro (que se reutilizó en otro proyecto) y se sustituyó por otro más ligero de lamas de abeto Douglas blanqueado. La orientación de los tablones junto a la iluminación superior sirven como guía desde el vestíbulo al salón.
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