domingo, 28 de diciembre de 2014

Easy cable, el pasamanos perfecto para escaleras minimalistas y de diseño

Los sistemas de cables en barandillas cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia intemporal que proporcionan. Hoy les mostramos el sistema EasyCable de Comenza, que está compuesto de cable, tensores y pasamanos de Inox. EasyCable se integra perfectamente en cualquier ambiente porque transmite una elegancia purista irresistible para los proyectos más cuidados, pero es ideal para escaleras minimalistas y de diseño.
Es uno de estos diseños que resiste modas de todo tipo y que es en cierto modo atemporal, porque queda bien hoy en día y tenemos garantizado que se seguirá viendo como actual durante muchos años. Su diseño se basa claramente en el menos es más y prioriza la calidad de sus materiales, utilizando, por ejemplo, acero inoxidable por ser un material altamente resistente.
Además es un sistema que encaja a la perfección en proyectos públicos, gracias a estos materiales, que garantizan una vida larga del producto sin apenas reparar en gastos de mantenimiento, y también es ideal para proyectos residenciales y privados porque combina perfectamente tanto con estilos clásicos, como con los más vanguardistas.
Por todo esto el sistema EasyCable puede ser el aliado perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea, porque es un sistema sencillo pero muy elegante, que con tan pocos elementos permite conseguir un ambiente vanguardista a la vez que funcional, y además es muy fácil de montar.

Para más información visiten: Comenza 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario