jueves, 17 de julio de 2014

Restaurante Asadero Cien por Almanza Studio

Descripción de los arquitectos. El proyecto se desarrolló dentro de una estructura  existente que condicionó el diseño por sus proporciones espaciales.



Fuimos llamados para renovar la iluminación de los salones de eventos de una distinguida cadena de restaurantes en la ciudad de Xalapa. Uno de los aspectos importantes era una correcta iluminación de los espacios así como también obtener un ahorro energético y costo de mantenimiento.

Teníamos un ambiente donde predomina la madera por lo que una vez resuelta la iluminación nos dimos a la tarea de seleccionar las luminarias que fueran acorde al espacio, de igual modo propusimos al cliente el diseño y elaboración de unas luminarias de cristal que nos proyectaran un espacio liviano. Queríamos inyectarle a los salones un ambiente cálido, elegante y moderno sin perder de vista el provocar sensaciones agradables para los clientes y que tuvieran una excelente experiencia gastronómica. Los conceptos clave fueron calidez, liviano, contraste.

Diseñar la atmósfera adecuada para un restaurante es un reto, ya que es imprescindible cuidar los detalles para que los únicos protagonistas sean los alimentos; dotar los espacios de personalidad y dinamismo que caracterizan a esta cadena de restaurantes fue predominante para el proyecto.

Para más información visiten: Almanza StudioAsadero Cien 
Vía: Plataforma Arquitectura









No hay comentarios:

Publicar un comentario