Ambivalenz nos proponen una estantería en la que los estantes se abren o se cierran en función de las necesidades de cada momento. Cuando están cerrados se pliegan contra la pared y no ocupan ningún espacio y solo ocupan espacio cuando se necesitan como estantes en los que colocar cosas.
La estantería podemos elegirla con el número de estantes que queramos, pueden ser solo dos o tres como vemos en la primera imagen de este artículo o una gran estantería bien completa, como en otra de las imágenes.En cualquier caso el funcionamiento es el mismo, los estantes se pliegan hacia la pared cuando no se usan y se abren cuando se quieren utilizar.
Y puestos a echarle imaginación, un estante de estos nos puede servir incluso de pequeño armario, se colocan dobladas algunas prendas y otras colgadas en perchas que de apoyan sobre el estante. Así que dependiendo de la habitación en la que coloquemos el estante o los estantes también decidiremos la función que nos interesa que desempeñe, desde luego para lo sencillo que es no puede ser más práctico.
Para más información visiten: Ambivalenz
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario