
Un restaurante que ya tenía otro local abierto en la calle Guzmán El Bueno, y que desde hace unos meses cuenta con otro local en el número 30 de la calle Sagasta. Un local atractivo y muy luminoso en el que puede tomar comida eminentemente americana.


Respecto al pavimento, con la reforma se optó por instalar materiales duros para lograr convertir el local en una prolongación de la calle, utilizando así un ladrillo en espiga simulando que es adoquín.
Además, y para reforzar el efecto de meter la calle en el interior del local, Tierra Burrito destaca por tener grandes ventanales completamente abiertos, creando espacios muy agradables entre el interior y el exterior tanto en primavera como en las noches de verano.
apuesta por recuperar materiales y elementos que existían previamente en este local. Por ejemplo, se recuperó un precioso suelo de mármol en varios tonos que apareció durante la obra, o la chapa de fachada que se decapó con ácido para dejar a la vista su tono natural.
Sin duda, un lugar especial lleno de encanto que demuestra que la comida rápida no está reñida con la calidad y con comer en un espacio cuidado y agradable.
Para más información visiten: Plantea Arquitectura, Tierra Burrito Bar
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario