viernes, 25 de abril de 2014

Studio Hermes del arquitecto Corvin Cristian. Un sofisticado club en el centro histórico de Bucarest.

El arquitecto rumano Corvin Cristian es el autor de Studio Hermes, un club y restaurante situado en el centro histórico de Bucarest. El nuevo establecimiento conserva el nombre del antiguo cine que ocupaba este emplazamiento.
Un refinado toque sofisticado caracteriza a Studio Hermes, que ofrece una gran variedad de espectáculos, que van desde el cabaret a los conciertos de bandas en vivo.
Su autor ha sabido combinar la elegancia clásica con la modernidad y los toques de estilo industrial, creando una atmósfera que recuerda a una sala de conciertos de los años 60. Materiales nobles -como la madera de nogal maciza, el mármol blanco, el ónix de la barra o el terciopelo de los sofás- se combinan equilibradamente con el hormigón visto, el latón de las lámparas y los conductos del sistema de ventilación.
La orgánica volumetría que definen los listones de madera que recubren los muros obedece a requerimientos acústicos.
Este material, presente también en el mobiliario -en el que destaca la Butterfly Bar Stool, diseñada por Autoban y fabricada por De La Espada- contribuye a crear un ambiente cálido y confortable.

El establecimiento posee tres plantas. En las dos primeras se sitúa la sala de conciertos, con su escenario, bar y lounge.
La tercera planta es un espacio luminoso y abierto, en el que los clientes pueden disfrutar de zumos recién exprimidos, deliciosos cócteles y vinos de calidad.

Para más información visiten: Corvin CristianStudio Hermes ClubDe La Espada
Vía: diarioDESIGN








No hay comentarios:

Publicar un comentario