jueves, 24 de abril de 2014

Samsung ya tiene su propio microondas con el que promete freír alimentos sin aceite

Samsung ha hecho público el lanzamiento de un nuevo integrante de su línea de hornos microondas que funcionan por medio de convección, hablo del nuevo Samsung MC28H5135 que promete freír alimentos sin una sola gota de aceite.


Primero, detallando el diseño del horno, nos toparemos con líneas sumamente elegantes. Un acabado totalmente negro, junto a un cristal negro trasparente en su puerta, son los que nos dejan esa sensación de elegancia. Además se compensa con una pequeña pantalla LED y unos estéticos botones de control en su lateral derecho.
Pero además del diseño elegante, este microondas presume de incorporar la nueva función SLIM FRY, propiedad de Samsung, la cual gracias a la combinación de una parrilla con la circulación uniforme de aire caliente permite cocer alimentos manteniéndolos crujientes por fuera pero suaves por dentro. Claro que no se compararía la cocción de estos con la que nos encontramos en mucha de la comida rápida, pero al menos omite la necesidad de usar aceite tradicional.
Otra capacidad interesante de este electrodoméstico es la inclusión de un sensor inteligente de humedad, con el cual se determina la humedad del interior de los alimentos prometiendo mantener así su textura natural.
Algunos detalles técnicos son: un consumo de 1400W en funcionamiento, seis niveles de potencia, 28 litros de capacidad, y dimensiones de 517.0 x 310.0 x 475.6 milímetros.
Precio y disponibilidad
Este nuevo Samsung MC28H5135 está empezando su aventura por algunos países de Europa a un precio aproximado de 340 euros. No se sabe en qué países específicos está disponible pero cuando lo sepamos tan pronto se los haremos saber.
Para más información visiten: Samsung 
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario