domingo, 29 de septiembre de 2013

Espejos inspirados en clásicas ventanas venecianas

Entre las cosas que son realmente imprescindibles en una casa están los espejos.
Pero el espejo es mucho más que un objeto en el que nos vemos reflejados y nos aseguramos de que vamos lo más guapos que sea posible antes de salir de casa. También son complementos decorativos que adornan y que dan profundidad a las estancias sobre todo si los elegimos con un buen diseño y si les buscamos una buena ubicación.

Los espejos Panorami corresponden a las imágenes de este artículo. Se trata de una colección de espejos con un diseño muy artístico inspirado en ventanas clásicas venecianas y sus diferentes formas. Además de la forma también llama la atención de ellos el color del marco, que puede ser blanco o azul.
Por la forma de los espejos y las ventanas en las que están inspirados lo ideal es contar en casa con el espacio suficiente que nos permita colocar una combinación de ellos en la pared, simulando ventanas y aportando una interesante perspectiva de la estancia que reflejan. Son funcionales y aunque son sencillos, son muy bonitos, pudiendo encajar en casas de estilo moderno y clásico indistintamente.
Para más información visiten: Secondome
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario