lunes, 4 de abril de 2016

Teja plástica

Las Tejas de plástico son una gran alternativa a los muchos otros materiales de construcción disponibles en la actualidad. Estas son de apariencia similar a la teja tradicional de arcilla, pero se fabrica con nueva tecnología, utilizando materiales de calidad para una mayor duración y un mejor aspecto y durabilidad a los techos.

Las tejas de plástico poseen innumerables ventajas comparativas contra materiales tradicionales tales como las tejas de barro o las tejas metálicas, ya que todos estos requieren de un mantenimiento constante que incluso genera el tener que reemplazar un alto porcentaje de las mismas para mantener tanto su apariencia como su función en buen estado. La teja plástica surge como una necesidad de embellecer un tejado pero sin los problemas del pasado.

Las mismas se pueden utilizar en diversos estilos arquitectónicos, al tener diferentes opciones de color y acabado. Este tipo de tejas es recomendable para techados residenciales, terrazas y establecimientos comerciales.

Ventajas de las tejas de plástico en techos

Son muchos los beneficios al usar tejas de plástico en el techo de una casa o edificio. Es una ventaja para el propietario y es beneficioso para el medio ambiente. Las ventajas que pueden notarse de inmediato es su ligereza y facilidad de transportar e instalar. Su material de fabricacion permite que las tejas plásticas estén libres de la acumulación de musgos y hongos por no ser porosa y por no requerir mortero, también son libres de eflorescencias. Se auto limpian con la lluvia o la nieve aunque el tejado sea de poca inclinación.

Es 100% impermeable y su geometría permite una ventilación automática y natural de las cámaras de aire.

Además, en su mayoría tienen un costo accesible para todo tipo de personas

Es termo-acústica. Aísla el calor, el frío y el ruido.
Es fácil de cortar.
Es fácil de transportar y estibar.
Se puede caminar sobre ella sin que se rompa o quiebre.
No requiere segunda cubierta por debajo.
No es porosa, por lo que no acumula humedad.
Se atornillan sin que se requiera ningún tipo de empaque.
Se puede instalar sobre otros materiales.
Facilidad y rapidez de instalación.
No existe desperdicio por manejo o colocación.
No requieren pintura ya que su color se alcanza por medio de pigmentos.
Es Ecológica, amigable con el medio ambiente.
Posee una garantía de fabrica de 15 años.
No requiere de ningún mantenimiento, solamente agua y jabón.
Muy liviana: sólo 6 kg x m2.
No requiere de fuertes y costosas estructuras.

Algunas tejas plásticas son tratadas contra rayos UV , lo que le permite mantener el color por largo tiempo, así como para no deformarse por efectos del calor, el sol o humedad.

1 comentario:

  1. me podria mandar informacion de donde contactarlos para la compra de este mterial

    ResponderEliminar