Un impresionante paisaje de sol y arena es el marco para esta vivienda que nos traslada a la exótica Marrakech. Nada más lejos de la realidad, la vivienda se encuentra a dos horas de Los Ángeles en una lujosa urbanización en Palm Desert. Una piscina de agua salada de granito negro y cerca de veinte metros de largo es uno de los elementos más destacados del proyecto. El interior parece sacado de un decorado de Hollywood, mármoles y tejidos de diversos colores crean diversos ambientes, pero todos con algo en común, la inspiración en la arquitectura marroquí.
En Casbah Cove, así se llama la finca, todo ha sido pensado al milímetro, desde el acceso a través de un camino flanqueado por lámparas de gas traídas de marruecos a la gran puerta principal realizada por manos artesanas. El patio, aporta frescor a toda la casa, cuyo interior permanece abierto a éste como una extensión de la zona de vida. Este patio posee un techo retráctil.
La sala principal está dominada por tonos oscuros que contrastan con la luz que penetra por las claraboyas con forma de estrella. Esta sala funciona también como hall. Junto a la puerta de entrada encontramos dos chimeneas que reciben a los visitantes. La casa se sitúa sobre una colina asegurándose unas vistas impresionantes sobre el valle y las montañas nevadas. La casa ha sido diseñada por Gordon Stein Design y ejecutada por artesanos marroquíes.
Para más información visiten: Gordon Stein Design
No hay comentarios:
Publicar un comentario