jueves, 27 de octubre de 2011

Philips

Los pilares de Philips se remontan a 1891, cuando Anton y Gerard Philips fundaron Philips & Co. en Eindhoven (Países Bajos). La empresa comenzó fabricando lámparas de filamento de carbón y tras el cambio de siglo, ya se había convertido en uno de los productores más importantes en Europa. Estimulados por la revolución industrial en Europa, el primer laboratorio de investigación de Philips comenzó a presentar sus primeras innovaciones en tecnología de radio y rayos X. Con el paso de los años, la lista de inventos no había dejado de aumentar e incluía numerosos avances que hoy día siguen enriqueciendo la vida cotidiana de la gente.



Royal Philips Electronics, con sede en los Países Bajos, es una empresa diversificada y dedicada a la salud y al bienestar que tiene como objetivo mejorar la vida de la gente a través de una serie de prácticas innovaciones. Como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas y basadas en las necesidades de los clientes y en el lema de la empresa "sense and simplicity".

Con sede en los Países Bajos, Philips cuenta con aproximadamente 121.000 empleados en más de 60 países de todo el mundo. Con unas ventas que alcanzaron 26.000 millones de euros en 2008, la empresa es líder del mercado en cuidados cardiacos e intensivos, atención domiciliaria, soluciones de iluminación eficiente y nuevas aplicaciones de alumbrado, así como en productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal. Ocupa una posición de liderazgo destacada en el sector de los televisores planos, los productos de afeitado y cuidado personal masculino, el entretenimiento portátil y la salud bucal.
Philips es líder mundial en una amplia gama de productos de salud, alumbrado y estilos de vida:
• Somos la empresa más grande del mundo en cuanto a atención domiciliaria y líderes en: sistemas de monitorización, desfibriladores automáticos externos, ultrasonido cardiaco y rayos X cardiovasculares.
• Somos la primera compañía en sistemas de alumbrado en Europa, Latinoamérica y Pacífico asiático, y la segunda compañía en sistemas de alumbrado para automóviles en Norteamérica, aunque lideramos este mercado en Europa, Latinoamérica, Japón y Pacífico asiático.
• También somos líderes mundiales en máquinas de afeitar y cuidado personal masculino.
• Philips es una de las marcas líderes en televisores planos a nivel mundial.


Alumbrado
Como compañía líder en sistemas de alumbrado, Philips centra sus esfuerzos en crear soluciones que ahorren energía. Considerando que el alumbrado eléctrico mundial representa un 19% del consumo de electricidad total, el uso de iluminación eficiente reducirá significativamente el consumo de energía en todo el mundo y, por consiguiente, disminuirán las dañinas emisiones de CO2. Philips proporciona soluciones de ahorro energético avanzadas en todos los sectores: alumbrado en carretera, oficinas, industria, hostelería y hogares. Asimismo, Philips siempre va un paso por delante ofreciendo nuevas e impresionantes aplicaciones y tecnologías de alumbrado, como la tecnología LED, que además de su eficiencia energética, se caracteriza por ofrecer atractivas ventajas y nuevas soluciones de iluminación hasta ahora imposibles. Philips Alumbrado cuenta con 51.000 profesionales en todo el mundo.


Aquí les dejo su página web: Philips

No hay comentarios:

Publicar un comentario