miércoles, 16 de junio de 2010

Oculta el inodoro y el bidé con G-Full de Hatria

Pensando en aprovechar bien el espacio de nuestros cuartos de baño, Hatria ha diseñado G-Full que tiene un doble uso. Cuando está su tapadera de madera bajada es un banco, donde podemos sentarnos para peinarnos, calzarnos o maquillarnos más comodamente y cuando su tapa se sube, encontramos un bidé y un inodoro.

¿A quién no le interesa ahorrar espacio en su casa o aprovechar mejor cada rincón? Y es que, hoy en día, nos encontramos con pisos donde se le da la prioridad a hacer salones y dormitorios de matrimonio grandes y se deja menos espacio para cocinas y baños.



El inodoro y el bidé de G-Full están suspendidos en el aire, colgados de la pared y unidos en una sola pieza de porcelana que mide 1,50m con lo que conseguimos, además del doble uso, ahorrar espacio.

G-Full está disponible en dos versiones, inodoro a la derecha y bidé a la izquierda o inodoro a la izquierda y bidé a la derecha. Además, la tapa de madera que hace de banco, se puede extraer facilmente gracias a su sistema easy-click magnético.

El inodoro y el bidé quizás sean los muebles menos "vistosos" de los cuartos de baño, con G-Full conseguiremos ocultarlos a la vista y conseguir un ambiente más lineal.


Para más información visiten: Hatria

No hay comentarios:

Publicar un comentario