lunes, 17 de mayo de 2010

Papeles 3D

Jaime Salm junto a la firma MIO ha presentado sus papeles 3D para pared, fabricados 100% con materiales reciclados y sostenibles. El funcionamiento es similar al papel pintado de pared tradicional pero éste funciona mediante un mosaico que se va colocando en la pared. Cada pieza del mosaico tiene un relieve en 3D que lo confiere la textura final al conjunto.

Se trata de módulos para las paredes que funcionan a manera de papel tapiz con la diferencia que cuentan con una superficie en relieve que genera un efecto en 3D muy original.
Por otra parte, estos módulos estimulan la creatividad pues es posible rotarlos para cambiar los dibujos o bien pintarlos en diferentes colores.



La diseñadora sueca Hanna Nyman también ha intentado sumar relieve a los papeles tapices tradicionales y ha creado su línea 3D. A diferencia de MIO, estos papeles tienen la particularidad de ser interactivos. Cualquier persona podrá despegar las secciones con volumen y ubicarlas en otra posición. Así será fácil renovar nuestro empapelado cuando estemos aburridos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario