domingo, 22 de enero de 2017

Penthouse en Holon por OMY design

Cuando conocieron el espacio, no pudieron ignorar su gran altura y la increíble vista.
Decidieron que la mejor manera de abordarla sería centrarse en unos pocos elementos que se ajusten a sus proporciones.
Eligieron un concepto de diseño minimalista para que la vista siguiera siendo el principal punto focal.
Las baldosas son grandes y se asemejan al cemento, proporcionando una amplia superficie limpia para muebles.
Los muebles negros y los accesorios de iluminación contrastan con la cocina blanca.
La sala de estar se mantuvo suave con varios textiles: un sofá de terciopelo verde menta, una alfombra de colección privada de época, un centro de entretenimiento a medida y una mesa de café se ajustan al tamaño y el ambiente del espacio.
El corazón de la sala de estar es un espacio de entretenimiento hecho de metal y una red de aluminio, que da al espacio un aspecto industrial y accesible.
Los aparatos de iluminación del comedor están hechos de finos alambres, haciéndolos casi transparentes con el fin de no perturbar la vista.
La familia de cinco integrantes que vive aquí ama pasar momentos entretenidos, por lo tanto, seleccionaron una gran mesa de comedor adecuada para el tamaño del sofá.
La cocina está llena de almacenamiento, creando un espacio organizado y minimalista. Lo mismo ocurre con las características del dormitorio principal de los padres. Un walk-in closet construido con perfiles de metal delgado y vidrio industrial, elegantemente coincide con el dormitorio y sirve como su punto focal principal.
Descripción de producto. Eligieron utilizar un marco de metal coloreado grande para crear un ancla al espacio abierto de color blanco brillante. El perfil de metal es un material que se piensa que es frío e industrial, pero con el color correcto y los materiales que lo acompañan, puede transformarse en algo nuevo.
El uso de una estructura de metal les permitió construir esta unidad de almacenamiento en una escala muy grande. El diseño elegante complementa las proporciones del apartamento, manteniendo una sensación hogareña.

Para más información visiten: OMY Design










No hay comentarios:

Publicar un comentario