lunes, 29 de febrero de 2016

2theloo, el nuevo concepto de lavabo público, apuesta de nuevo por el interiorismo en sus primeros aseos en Valencia


El pasado 16 de febrero se inauguraron los nuevos aseos 2theloo en las estaciones de Adif València Nord y València Joaquín Sorolla, una iniciativa holandesa que presenta un nuevo concepto de lavabo público a escala mundial y que abre sus primeras instalaciones en la ciudad de Valencia.

Del mismo modo que en sus instalaciones de Madrid y Barcelona, 2theloo sigue apostando por un interiorismo y una decoración muy cuidadosa, dónde el mobiliario de baño y las griferías -siempre de gama premium- y la fotografía, son los protagonistas. En esta ocasión las paredes de los aseos están recubiertas por espectaculares fotografías con vistas panorámicas de la ciudad de Valencia, imágenes de las fallas, rincones del conocido barrio del Carmen, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa, y los más que famosos naranjos valencianos, entre otras imágenes.

2theloo, “ir al baño” en inglés, pone en marcha este nuevo concepto ofreciendo a quien lo desee, utilizar sus lavabos premium siempre limpios y situados a pie de calle por 60 céntimos de euro. A cambio, el visitante obtiene un bono de descuento por el mismo importe que puede canjear en el restaurante Amazing Toko, en la estación València Nord; en la horchatería Món Orxata y en la tienda de chucherías Gardi, en València Joaquín Sorolla. Este bono servirá, más adelante, para obtener descuentos en otros comercios de ambas estaciones.
El núcleo de València Nord consta de un total de 102 m2. El espacio para mujeres dispone de 6 inodoros y el de hombres de 4 urinarios y 3 inodoros. Las instalaciones también cuentan con una sala para familia, adaptada para personas con discapacidad, con un inodoro para adulto, otro para niño, y un cambiador para bebés. La sala para familia está también acondicionada para su utilización como sala de lactancia.
El núcleo de València Joaquín Sorolla consta de un total de 75 m2. El espacio para mujeres cuenta con 4 inodoros y el de hombres con 3 urianrios y 2 inodoros. Igualmente dispone de una sala para familia, adaptada para personas con discapacidad, con un inodoro para adulto, otro para niño, y un cambiador para bebés. Esta sala está también acondicionada para el uso como sala de lactancia.
Actualmente 2theloo cuenta con presencia en 3 comunidades autónomas en España: en Barcelona, en el centro comercial Maremagnum, primer núcleo de 2theloo en España inaugurado el 2012; en Madrid, con 3 núcleos en la estación de Adif de Puerta de Atocha, instalaciones abiertas en 2013; y desde ahora en Valencia, en las estaciones de València Nord y València Joaquín Sorolla.
Con la instalación de estos aseos, Adif pretende mejorar la calidad del servicio al cliente. Los servicios de las zonas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será totalmente gratuito.

Para más información visiten: 2theloo
Vía: infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario