viernes, 16 de enero de 2015

Puf revistero práctico y decorativo


Como sabe, somos amantes de los muebles multifuncionales. Eso sí, si además son decorativos, mejor que mejor. Es el caso de Polsino, la última creación del diseñador italiano Alessandro Damin.


Como podrá comprobar usted mismo en las imágenes que le ofrecemos, Polsino es una pieza de mobiliario auxiliar que funciona al mismo tiempo como taburete, puf y revistero, aportándole a la estancia un toque muy original.

Materiales

La base del puf que hoy le mostramos está realizada con madera de abeto y tejido elástico acolchado con poliéster y cuenta con una estructura de espumas de poliuretano.

Para guardar revistas y libros

Polsino cuenta con una solapa que se cierra con botones de madera. Se trata de un lugar ideal para guardar revistas y libros. Un velcro sujeta el forro y la bolsa y hace posible que sea desmontable y lavable. Además, hay diferentes combinaciones de color y textura, por lo que podrá escoger la que más se adecúe con sus gustos y su hogar.

Alessandro Damin

Este diseño ganó el premio del jurado en el concurso “So casual” promovido por la compañía Formabilio, aunque en estos momentos aún se encuentra en fase de prototipo. En cuanto a Alessandro Damin, se graduó en la Universidad Politécnica de Turín en 2009 y hoy en día cuenta con su propio estudio en el que se encarga del diseño en todas sus vertientes, ya que siempre ha rehuido de la especialización.

Para más información visiten: FormabilioAlessandro Damin 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario