miércoles, 28 de enero de 2015

Emma, una elegante lámpara en metal cromado y a todo color

Diseñada por Álvaro Goula y Pablo Figuera, Emma vuelve a sorprendernos. A la elegancia indiscutible de su diseño en metal cromado se suman ahora la innovación y frescura de sus nuevos colores, que se adaptan y responden a las tendencias decorativas más vanguardistas e innovadoras. Lacado blanco satinado, verde pálido, turquesa pastel y amarillo son las cuatro nuevas tonalidades que se añaden al acabado en cromo.
Más allá de estilos y tendencias como: vintage, industrial, shabby chic... Los ambientes actuales huyen de la monocromía cromática para introducir intensas pinceladas de color a las estancias y llenarlas de vitalidad. Y en este ámbito las lámparas juegan un papel destacado, porque tanto pueden centralizar las miradas con sus llamativas tonalidades, como pasar desapercibidas camuflándose elegantemente con el resto de colores de la decoración.
La serie Emma se compone de una lámpara de suspensión y de un plafón o aplique, con diámetros variables. El modelo de suspensión combina una tapa negra superior con un colorido difusor de metacrilato en la parte inferior, el mismo que da forma a la parte externa del plafón. Así es la renovada serie Emma, de Estiluz.
Pablo Figuera y Álvaro Goula son Graduados en Diseño por la escuela Elisava y Bachelor of Arts por la University of Southampton. Tras su paso como diseñadores por diversos estudios de Barcelona, en 2011 fundan Fáctil Design y, un año y medio después, el estudio Goula/Figuera. En la actualidad colaboran además con la revista digital Obsessive Collectors y con el observatorio de tendencias Trendhal.

Para más información visiten: Estiluz 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario