miércoles, 3 de diciembre de 2014

La revista Frame en 3D

Siempre cuando recibimos un nuevo proyecto de los arquitectos holandeses de i29, estamos preparados a dejarnos sorprender por su talento creativo. Y esta vez no ha sido diferente… Después de crear la primera tienda pop-up de la reconocida revista Frame en un museo con un aspecto más artístico y expositivo, hoy vuelven con un nuevo concepto para una tienda de Frame en la capital de Holanda, Ámsterdam. Esta vez sin embargo el tono es más minimalista y rompedor, con patrones gráficos potentes en un espacio puramente blanco y negro que recuerda a los orígenes de la revista.
La combinación de los diferentes compartimentos recrea físicamente la revista en 3D como si entrara en la misma a vivir la experiencia sensorial.
Los paneles además permiten adaptarse según los productos en venta o para uso de instalaciones artísticas.
Un aspecto destacable es el no poder ver ningún producto en venta desde el escaparate principal, un hecho que para algunos lo hará una tienda con falta de funcionalidad comercial, mientras que para otros será el elemento ideal para despertar el interés del consumidor más curioso.

Para más información visiten: i29 , Frame