miércoles, 19 de junio de 2013

Cabeceros retroiluminados para decorar el dormitorio

A la hora de decorar un dormitorio, son muchos los estilos y ambientes por los que puede decantarse. Todo depende de los elementos que elija para revestir, amueblar e iluminar la estancia, a los cuales se les van incorporando pequeños detalles decorativos.

Pero lo que puede ocurrir en ocasiones es que un solo artículo capte toda la atención, convirtiéndose en absoluto protagonista del conjunto global. Este sería el caso de los cabeceros retroiluminados que veremos hoy. Una idea con la que dotará a su habitación de un toque muy original y vanguardista.
Datos de interés
Estos cabeceros están formados por un bastidor de madera sobre el que queda perfectamente encajada la parte frontal, que es de metacrilato transparente y no genera calor. Sobre esta pieza va pegada una tela especial que es transmisora de luz, y que cubre también los laterales del cabecero, el cual es opaco por detrás. De este modo, cuando se enciende el interruptor, la luz emana por la parte frontal tomando el colorido de la imagen con la que ha sido grabada la tela.
Tal y como puede ver en estas imágenes, el aspecto del cabecero encendido es espectacular, pero también es muy bonito y original cuando está apagado, ya que actúa igual que cualquier mural decorativo. No obstante, el tipo de iluminación que lleva es LED de bajo consumo, por lo que no deberá preocuparse de subir mucho la factura cuando quiera disfrutar de él.
Los diseños
Estos cabeceros se pueden fabricar en diferentes tamaños, tanto para cama individual como de matrimonio. Del mismo modo, pueden ceñirse al ancho del colchón o sobresalir por los laterales hasta las mesillas de noche. Y en cuanto a la temática, podrá elegir entre zonas características de ciudades famosas a nivel mundial, flores, animales o un completo surtido de puestas de sol y diversos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario