martes, 21 de mayo de 2013

Venis traslada la textura del papel pintado al material cerámico

Venis ha conseguido trasladar el diseño y apariencia de los papeles pintados, tradicionalmente instalados sobre paredes pintadas o encaladas, a un material totalmente distinto como es una pieza cerámica. Esta ingeniosa creación se materializa en el modelo de revestimiento cerámico Irish.



Para conseguir simular la textura de los papeles fabricados a partir de fibras vegetales, unas líneas longitudinales en forma de filamentos recorren la superficie del revestimiento, dándole la apariencia de un tejido natural.
Venis ha querido ir más allá, presentando recientemente una nueva versión de este elegante revestimiento cerámico. Sobre la base de fibras vegetales de Irish, se ha incluido un decorado floral de inspiración rústico-colonial, para configurar la serie Deco Irish. Un relieve con formas orgánicas que aportan un toque chic al espacio para crear ambientes muy actuales.

Tanto la base como el modelo Deco de la colección Irish de Venis se ofrecen en formato cerámico de 33,3x100 cm y están disponibles en tres colores: Blanco, Beige y Natural.
Para más información visiten: Porcelanosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario