lunes, 6 de mayo de 2013

Nueva colección de mámparas de baño de Duscholux.

Egipthia, Especialmente concebida para amplios espacios de ducha y puertas abatibles 180º, a esta serie se añade un nuevo diseño de tiradores y un perfil larguero superior para reforzar la estabilidad del conjunto.
Además, ahora Duscholux completa los diferentes modelos de mamparas Egipthia con laterales diseñados específicamente para ella, adaptándose a la demanda de los usuarios que buscan construir un espacio de baño homogéneo y elegante.

Para adaptarse mejor a cada usuario, Duscholux ha diseñado tres tipos de laterales: un lateral fijo de prolongación a 180º, la solución perfecta para instalar sobre murete; un fijo de prolongación a 90º que complementa los frontales de puertas móviles a 90º, y un lateral fijo de cierre a 180º con el que se consigue la máxima facilidad porque se puede combinar con cualquier frontal de la serie Egipthia. Los tres modelos cuentan con cristal securizado de 6mm. de espesor y medidas de hasta 1.200mm. de ancho.
Anubis
La mampara Anubis de la serie Egipthia posee un frontal para ducha entre paredes. 1segmento fijo y una puerta de 180º.
Mithra
La nueva mampara Mithra posee un frontal para ducha entre paredes y es de tipo abatible. Cuenta con dos puertas abatibles de 180º y cristales securizados de 6mm.
Karnak.

Es un tipo de ducha abatible. Cuenta con un frontal para ducha entre paredes y con una puerta abatible de 180º. Posee cristales securizados de 6mm y un cierre magnético lateral.
Aplica el tratamiento anti-cal Feel Net3D en cualquier mampara de la colección y acumula descuentos en esta promoción hasta el 31 de mayo.

Para más información visiten: Duscholux
Vía: Casa Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario