miércoles, 22 de mayo de 2013

Friendlywall: nuevo concepto de revestimiento en madera

Dentro de la variedad de productos de la firma canadiense Finium, nos hemos parado a explorar la colección Friendlywall, compuesta por tableros de madera maciza especialmente indicados para el revestimiento de paramentos de interiores. Este material procede de bosques que siguen un desarrollo sostenible, e incorpora también madera sobrante de otros productos, todo ello con una certificación Greenguard.

El fabricante ofrece varias versiones de la colección Friendlywall:
Classic y Jazz. Son paneles de madera maciza ideales para dar un aspecto contemporáneo a las paredes, y crear un ambiente cálido. Es un producto de rápida instalación. Hay ocho acabados diferentes para elegir.
Urban Echo. Similar al anterior, pero combinando tablones de especies locales de cerezo, abedul, nogal, roble blanco y rojo (en siete colores diferentes), siendo ideal para entornos más rurales, pero sin renunciar a la modernidad.
El revestimiento con estos tableros de madera se realiza de una forma bastante sencilla. El resultado final mejorará si hemos ido combinando cada uno de los sietes colores diferentes (Urban Echo), de tal manera que no se repitan con los de las hileras vecinas.
Para más información visiten: Finium

No hay comentarios:

Publicar un comentario