miércoles, 15 de febrero de 2012

Kvik presenta un nuevo concepto de cocina ”low cost”

El fabricante de cocinas danés Kvik, añade a su catálogo un concepto totalmente nuevo: Basiq, una gama de cocinas de bajo coste.

Con el lanzamiento al mercado de la nueva gama de cocinas Basiq, con un precio a partir de 836 euros, el fabricante de cocinas Kvik completa su línea de cocinas de bajo coste. Al mismo tiempo, también presenta una campaña de comunicación innovadora que utiliza métodos muy sencillos para posicionar a Kvik como una de las marcas preferidas por aquellos que deciden instalar la cocina de sus sueños.


Basiq sale al mercado con unos precios que van desde los 836 hasta los 3.187 euros. Esta nueva línea de cocinas va dirigida a estudiantes que quieren redecorar su apartamento, propietarios de una casa de vacaciones que buscan modernizar la cocina y a todas las personas que sueñan con una nueva cocina de moda y funcional, a un precio muy atractivo.

Bajo coste sin renunciar a la calidad.

Al igual que el resto de las gamas de Kvik, Basiq es una línea muy concreta que ofrece la posibilidad de elegir entre dos sencillas puertas lisas y pintadas y tres puertas de diseño sin tirador. Las cinco puertas son una novedad dentro del catálogo de cocinas de Kvik y por tanto únicas para la gama Basiq. Utilizando ambos modelos de puertas, se consigue una gran variedad de combinaciones para lograr una cocina personalizada Basiq.

A pesar de que se trata de una línea de cocinas de bajo coste, no se ha descuidado en ningún momento la calidad del producto, que es idéntica a la del resto del catálogo de cocinas de Kvik, con una garantía de 25 años en todas las partes movibles y de 10 sobre cualquier defecto de producción.

Para más información visiten: Kvik

No hay comentarios:

Publicar un comentario