jueves, 8 de diciembre de 2011

Vinilos de Navidad

La Navidad es una fiesta que invita a renovar la decoración de la casa, aunque sólo por unos días. La imagen de Santa Claus luciéndose en una pared no tiene demasiado sentido en el mes de junio, por ejemplo. Una buena opción es optar por vinilos de Navidad para diciembre, ya que pueden instalarse y quitarse con facilidad.


Los vinilos navideños son una gran alternativa para esta época. Resultan económicos, no requieren de obras para su instalación y pueden aportar colorido en cualquier ambiente de la casa.
Zebra Vinilos es una de las tiendas que, en esta temporada 2011, ha presentado varios modelos de vinilos de Navidad. Algunos de estos vinilos tienen como protagonista al típico abeto navideño, como Árbol Arbre o Árbol Gamma. Nev, por su parte, es un vinilo con un muñeco de nieve. Los renos de Santa Claus, en cambio, son los protagonistas de los modelos Reindeer, mientras que el vinilo Feliz Navidad es más directo ya que lleva esta frase a la pared o a un cristal.
Vinilos-Decorativos también ha lanzado una amplia gama de estos vinilos festivos. Las bolas decorativas, los muñecos de pan de jengibre, los copos de nieve, las guirnaldas y las estrellas fugaces le permitirán poblar su hogar de espíritu navideño.

Dqcolor tiene varias opciones navideñas. La más interesante tal vez sea la más clásica, ya que es una imagen icónica de estas fiestas: Papá Noel en su trineo, surcando los cielos con ayuda de sus renos.
Aproveche estos días para comprar sus vinilos de Navidad y decorar el hogar. En un mes, ya será hora de renovar la ambientación.

Para más información visiten: Zebra Vinilos, Vinilos-Decorativos, Dqcolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario